En una acción coordinada entre el ayuntamiento de Monclova y la jurisdicción sanitaria número cuatro, ayer se llevó a cabo “La brigada de salud” como una medida de prevención en favor de los trabajadores del departamento de limpieza, a quienes se aplicó las vacunas del tétanos y hepatitis.

El evento fue encabezado por el alcalde Alfredo Paredes López y el doctor Faustino Aguilar Arocha, jefe de la jurisdicción cuarta, también estuvo el doctor Juan Antonio Hernández, contralor municipal y Mario Villarreal jefe de medio ambiente y espacios públicos, entre otros funcionarios.

En representación de los trabajadores del municipio, la señora Rosa Elda García Sucedo, empleada del departamento de limpieza, agradeció al alcalde por estar al pendiente de la salud de los trabajadores, “Y quiero decir a los ciudadanos, que así como usted (el alcalde) se preocupa por la salud de nosotros, también nos preocupamos por mantener la ciudad limpia.     

En su mensaje a los trabajadores, el jefe de la comuna dijo que la ciudadanía  está viendo el resultado del trabajo que hace el departamento de limpieza en las calles, y por ello se sintió comprometido a cuidarlos, “Por eso llevamos a cabo este tipo de brigadas, que no será la última y traeremos otro tipo de brigadas para seguirlos apoyando”.

Agregó que el compromiso de las autoridades municipales, es tener funcionarios con la camiseta bien puesta y sobre todo sanos, finalmente el alcalde agradeció a los trabajadores de limpieza, por dar su mejor esfuerzo, por Monclova y su gente.