531 mil 421 pesos, es la inversión que se aplicó en la pavimentación de la calle Hermenegildo Galeana, del fraccionamiento Aguilar, lugar al que acudió el alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López, a las 6:30 de la mañana para realizar un recorrido de supervisión de obra,  junto con los vecinos beneficiados.

La obra de pavimentación que beneficiará directamente a 153 vecinos de la citada avenida, se llevó a cabo en mil 350 metros cuadrados y se construyeron, 264 metros lineales de cordón cuneta, “Esta obra estaba ya en proceso y poco a poco se ha ido concluyendo”, dijo el munícipe.  

El edil señaló que se está haciendo un esfuerzo importante para abatir rezagos y llegar a los puntos más vulnerables de la ciudad, agregó que de esta forma se demuestra que los recursos que los ciudadanos están pagando vía impuesto predial, se utilizan de manera responsable, traduciéndose en obras.

La responsabilidad de quienes han cumplido cabalmente con su obligación en el Pago de este impuesto y con la ayuda del gobierno del Estado, han permitido que durante la presente administración, se estén llevando obras que la gente más necesita, como agua potable, electrificación y drenaje entre otras.

Agregó el alcalde de esta ciudad, que la mezcla de recursos entre el gobierno municipal y el gobierno del estado ha funcionado, y aseguró que siguen tocando puertas en el gobierno federal, para poder multiplicarlos; Paredes López, pidió a la ciudadanía no desesperarse porque las peticiones están agendadas y todas se van a cumplir, porque estamos construyendo la ciudad que todos queremos para vivir.