Ayer se llevó con éxito la exposición de arte plásticas “Un lugar común”  cuyo propósito fue reunir el trabajo que se ha hecho durante varias generaciones, por parte de artistas egresados de la escuela de artes plásticas, de la Universidad Autónoma de Coahuila,  provenientes de todas las regiones de Coahuila.

Al evento organizado por la Presidencia municipal  en coordinación con la escuela de artes plásticas de la UAC, acudió la presidente del DIF municipal, Pamela Garanzuay de Paredes, Ricardo Rodríguez Flores, coordinador de la escuela de artes plásticas, entre otras autoridades y artistas de esta disciplina.

Tras la presentación de las autoridades, se cortó el tradicional listón, dando paso oficial a esta exposición que se lleva a cabo en la sala cinco del Museo Coahuila y Texas, donde se mezclaron artistas y público en general, para admirar cada una de las obras.

En ese sentido el coordinador de la escuela de Artes Plásticas, Ricardo Rodríguez, dijo que cada una de las obras, hablan del talento coahuilense , resaltando el apoyo de la Presidencia Municipal para poder realizar este tipo de eventos.

Por su parte Marisol Rodríguez, presidenta del taller de artes plásticas “Puerta Morada”, destaco el importante apoyo que se ha dado por parte del alcalde Alfredo Paredes López, quien ha mostrado su compromiso con los artistas de todas las corrientes culturales, apoyándolos en todos los sentidos.