Transporte y vialidad municipal, vigilará que se respeten los horarios de carga y descarga en el centro y principales avenidas de Monclova, con el fin de evitar accidentes, así lo informó el director de este departamento Mario Garza.

Actualmente la restricción del horario para la circulación de unidades de cuatro ejes por la ciudad, es de 7:00 a 9:00 de la mañana y de 13:00 a las 15:30 horas, sin embargo señaló que se harán algunas modificaciones a este horario, mismos que se darán a conocer a la brevedad posible, señaló el funcionario.

Como parte de esta medida, dijo que en las casetas de entrada y salida, se notificará a los operadores foráneos de las pesadas unidades, para que estén enterados de los horarios autorizados para realizar maniobras de carga o descarga y se apeguen a ellos.

Como apoyo a los transportistas foráneos, dijo que colocarán señalamientos que indiquen la prohibición para circular por algunas avenidas en horarios específicos, “Esto se hace con la intención de evitar accidentes provocados por las pesadas unidades y busquen vialidades alternas que les permitan llegar a su destino”.