La música andina interpretada por el grupo Wayra Ñan, cautivó a los monclovenses que se dieron cita en la plaza Zapopan, donde cada jueves se presentan actividades culturales.

Como es ya una tradición, numerosas familias se dieron cita en la plaza ya mencionada, para escuchar a este grupo originario del Perú, que ofrecieron un concierto de bellas melodías, covers que fueron éxito de grandes agrupaciones, interpretadas de manera especial por este dúo de músicos peruanos.

Ante el éxito que se tiene cada jueves en este paseo público, el Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, dijo sentirse motivado por la presencia de familias completas, que dejan ver una gran integración familiar, un lazo que los une “Y esa es la intención de llevar a cabo este tipo de eventos culturales, donde además de disfrutar de la buena música, se dan el tiempo para platicar”.

Como ya se ha hecho costumbre en esta ciudad, cada semana especialmente los fines de semana, se realizan actividades culturales como la presentación del grupo orquestal INOVA, que estará el domingo en el escenario de los monclovenses, la plaza principal.

“En esta administración apostamos al deporte y la cultura, como una vía de recuperación del tejido social, que hará que en Monclova, cada vez sea más tranquila, no por la vigilancia policiaca que se lleva a cabo, sino por la formación  de una sociedad con una mentalidad más positiva”, dijo el munícipe para terminar.