Los maestros jubilados de la delegación D-42, de Monclova, representados por  el secretario general Osvaldo Hurtado de la Cerda, agradecieron al alcalde Alfredo Paredes López, por la donación del clima para su recinto, en beneficio de por lo menos dos mil agremiados, además de la pavimentación del camino de acceso al lugar en un tramo de dos kilómetros.

El cumplimiento de la promesa hecha por el jefe de la comuna a los maestros jubilados de la sección quinta, el pasado 15 de mayo día del maestro, hoy es una realidad dijo el dirigente de esta asociación de pensionados magisteriales.

Agregó que la instalación del clima que al salón de usos múltiples, quedará terminado en una o dos semanas, así mismo, dijo que se rehabilitaran el circuito eléctrico, para la instalación de los equipos, debido a que anteriormente con cualquier sobrecarga por pequeña que fuera se botaba las pastillas.

Agradecieron también al alcalde, por la pavimentación del camino de acceso que son dos kilómetros, desde la entrada del tecnológico de Monclova, hasta el lugar donde se ubica el recinto de los jubilados, así como la rehabilitación del alumbrado del recinto.

Hurtado de la Cerda, dijo que tienen actividades gremiales continuamente, donde se atienden diversos asuntos relacionados con sus miembros, actividad que ahora lo harán en mejores condiciones, gracias al alcalde Alfredo Paredes López.