Un millón 500 mil pesos, invertirá el gobierno municipal de Monclova, para la construcción de una unidad deportiva, en la colonia Petrolera, esta contará con dos canchas, una de futbol siete y otro de béisbol, además se contempla la construcción de un espacio  tipo plaza, donde podrán descansar quienes visiten el lugar.

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, acudió a las 6:30 de la mañana para supervisar el avance de esta obra, y señaló que parte de los trabajos que se harán en este paseo público, son la siembra de varios árboles, además de la instalación del alumbrado.

Dijo que el complejo deportivo será abierto al público de los distintos sectores que convergen a la Petrolera, como es el caso de la Elsa Hernández y Leandro Valle, donde  todos los que asistan podrán venir y jugar de forma segura.

El jefe de la comuna dijo que tal y como ha ocurrido con los campos deportivos que se han construido a lo largo de esta administración, el de la Petrolera quedará de primer nivel, “porque seguimos apostando al deporte y la cultura y vamos por el camino correcto”.

El munícipe, refrendó su intención de regenerar el tejido social, a través de los valores que deben ser inculcados en los jóvenes y niños y activando las familias, con esto se podrá construir esa nueva sociedad que se quiere tener en Monclova.