Con la firme determinación de construir el corredor industrial de Monclova, el ingeniero Alfredo Paredes López, Alcalde de Monclova, comienza a dar los primeros pasos y esta semana viajará a la ciudad de Saltillo, para reunirse con desarrolladores de parques industriales, “Es momento de que el sector empresarial y el gobierno municipal nos unamos para salir adelante, dijo el munícipe.

La reunión sostenida la semana pasada con los representantes de las cámaras empresariales de esta ciudad, fue para convocarlos a trabajar por Monclova, “Sacar la lana del colchón y hacer ese esfuerzo que hace falta” dijo que esta es la forma como se han forjado Saltillo y Monterrey, que hoy son ciudades industrializadas.

El jefe de la comuna señaló que es el momento de dejar de estar simplemente a la expectativa, esperando a que lleguen inversiones extranjeras y de otro tipo, “Es momento de que todos juntos hagamos realidad el gran proyecto del corredor industrial de Monclova, con el que se habrán de generar miles de empleos”. Instó a los empresarios.

Señaló que como sociedad ya están unidos y solo falta cerrar la pinza y poner todo el empeño para la construcción de este corredor Industrial, aunque no dio a conocer el motivo, dijo que en estos días, el secretario de fomento económico visitará nuestra ciudad.

Para concluir, Paredes López, dijo que el gobierno municipal que él representa, se ha propuesto trabajar arduamente para lograr el anhelado corredor industrial, que vendría a detonar el área comercial e industrial, con la consiguiente creación de miles de empleos tan necesarios en Monclova y la región.