El departamento de alumbrado público municipal, atiende de manera oportuna las peticiones de la ciudadanía, que solicita la reparación de alguna lámpara o la instalación de alguna torre de alumbrado, así lo dio a conocer Daniel Moyeda, director de este departamento.

Es un proceso de muy elaborado para atender con eficiencia cada una de las peticiones que llegan vía watsapp, a través de los medios de comunicación o redes sociales, en la que participan coordinadamente tanto personal administrativo como operativo, permitiendo estar en el mismo canal.

El funcionario municipal comentó que además de llevar un control muy preciso de estas peticiones, también se realizan los barridos en las principales avenidas  y bulevares, para revisar que todos los circuitos estén funcionando adecuadamente, caso contrario se procede de inmediato a su reparación.

Todas estas acciones en su conjunto, permiten que Monclova se encuentre iluminada casi en su totalidad, dando un buen aspecto de la ciudad durante la noche además de proporcionar seguridad al ciudadano que por situaciones laborales, deben circular por las calles durante altas horas de la noche.