Tras permanecer en el olvido por parte de varias administraciones municipales, ayer el departamento de forestación municipal, llevó a cabo trabajos de limpieza y retiro de escombros, en la cancha ubicada en la colonia Del Rio, donde se hará una rehabilitación integral, con el fin de poner en funcionamiento esta área deportiva en beneficio de los habitantes de esta colonia.

Obet Villarreal, director del departamento de forestación, señaló que  las cuadrillas de trabajadores se enfocaron en el retiro de maleza, basura y escombros que la gente depositaba en lugar, al ver que este prácticamente se encontraba abandonado.

Añadió que el programa de rehabilitación de espacios públicos, cuenta con una agenda, donde se programa cada uno de los paseos públicos y áreas deportivas en la ciudad, con el fin de ponerlos en condiciones de funcionamiento.

La rehabilitación es integral, pues también se aplicará pintura, se reparará la malla ciclónica de la cancha de futbol rápido, la instalación del alumbrado público, así como la reparación de los columpios, resbaladeros y sube y baja, que están dañados en su mayor parte.