La Presidencia municipal de Monclova, que encabeza el Alcalde de esta ciudad ingeniero Alfredo Paredes López, continúa apoyando las escuelas primarias, a través del programa SOL, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de estudio, para el mejor aprovechamiento de los alumnos.

Ayer tocó a la escuela primaria Monclova 400 de la colonia Praderas del Sur, recibir a los regidores Pedro Magaña, Arlet Botello y Eduardo García, quienes junto con padres de familia y maestros, dieron oficialmente el banderazo para trabajar en el mantenimiento que haga falta en la citada institución.

El regidor Pedro Magaña, indicó que primero harán un recorrido por las instalaciones, para determinar que necesidades hay en cuanto al mantenimiento, que se requiere, que generalmente tiene que ver con instalaciones eléctricas defectuosas, pintura y rehabilitación de los baños, además de forestación y limpieza.

El jefe de la comuna Alfredo Paredes López, ha mencionado en varias ocasiones que mejorar el entorno donde estudian los alumnos del nivel primaria, influye positivamente en su formación, porque así se va formando una nueva sociedad con la cultura del orden y la limpieza.