El sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, en conjunto con el club de jardinería Bugambilias de esta ciudad, entrego a la Sra. Catalina Sanmiguel Zamora, la prótesis que anhelaba desde ya varios años.

La presidenta honoraria agrego que se estos apoyos son gracias a los eventos que el club de jardinería en conjunto con presidencia y dif Monclova realizan para obtener fondos y poder adquirir este tipo de prótesis, la cual busca beneficiar su movilidad e independencia, además de ayudar a que se reintegre casi de manera normal a sus actividades cotidianas.

Fue en las instalaciones del CRI donde se dio cita la Sra. Catalina junto con su esposo, quien se mostró atento a las indicaciones de como colocar la prótesis de pierna, para así poder ayudar en la rehabilitación.

Para el sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, estos beneficios son de vital importancia, es por eso que se implementó la venta de las bolsas ecológicas, con las cuales ayudamos al medio ambiente, no contaminando con bolsas de plástico, además de que, con los fondos de la venta de estas bolsas, se obtiene beneficios como el de la compra de prótesis, para así ayudar a más ciudadanos que así lo requieran.

Así como la Sra. catalina fue beneficiada con su prótesis de pierna, se invita a todos los monclovences a unirse a la cauda, comprar las bolsas ecológicas y poder llevar más beneficios a muchas personas que esperan alguna operación de ojos, aparatos auditivos y como el caso del día de hoy una prótesis.