“Monclova de Roll 2019”, inicia con el pie derecho su segunda temporada, el domingo 19 de mayo, a partir de la ocho de la mañana, con la presentación del internacional humorista, “Karcocha” que llega a esta ciudad para robar miles de sonrisas, con su genial actuación, llena de una comicidad netamente familiar, y que gusta de interactuar con el público, de cualquier edad.

Alfredo Paredes López, Presidente Municipal de esta ciudad, informó que el artista de talla internacional originario de Santiago de Chile, ha recorrido más de 50 países presentando su show itinerante, con el que robado la admiración de los asistentes y miles de sonrisas por todo el mundo y Monclova no será la excepción.

‘Karcocha’, es considerado como un arlequín moderno, que ha ganado fama a nivel internacional, gracias a las redes sociales, donde ha demostrado el arte de hacer reír a quienes se cruzan con él por las calles.

Paredes López, invitó a todos los monclovenses para que no se pierdan el inicio de la segunda temporada de Monclova de Roll, que será impresionante, porque esta corregido y aumentado y con la participación de personajes como Karcocha, simplemente será un evento que no hay que perderse.

Recordó a la ciudadanía que Monclova de Roll, iniciará a las ocho de la mañana, en el bulevar Madero, frente a la plaza del magisterio, recomendó asistir vestidos deportivamente porque recordó que es un evento de activación física, donde se llevaran a cabo diferentes actividades deportivas.