Con una inversión de 288 mil pesos, se inició en la colonia Los Bosques, la reposición de una red de agua potable en 160 metros lineales, donde se repondrán 32 tomas en igual nuero de domicilios, aunque se dijo que el tiempo estipulado para terminar esta obra es de 60 días, se aseguró que podría quedar mucho antes.

Blas López, director de obras públicas en esta ciudad, quien acudió en representación del Alcalde, Alfredo Paredes López, dijo que la reposición de la red de agua potable en esta colonia es parte de un ambicioso programa que el ayuntamiento hace en colaboración con el SIMAS, con el fin de proporcionar el servicio de calidad que merecemos en Monclova. 

Señaló que al igual que en la colonia los Bosques, también se hará este tipo de obras en otras colonias, donde las tuberías que componen la red de agua potable, se encuentra en malas condiciones debido a la antigüedad de las mismas, y que amerita la reposición de las tuberías.

En el evento también estuvo presente el director de alumbrado público, Daniel Moyeda, que realiza un intenso barrido en cada una de las calles de esta colonia, para asegurarse de que el alumbrado funciona al cien por ciento, cambiando aquellas luminarias que han dejado de funcionar o que presentan alguna falla.

Leticia Ortiz, una de las vecinas beneficiadas, agradeció al jefe de la comuna por los trabajos que se realizan en la colonia, y exhortó a las autoridades presentes, no aflojar el paso, para que Monclova siga creciendo como se ha hecho hasta ahora.