El Alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, encabezó una reunión con los directores del ayuntamiento, con el fin de eficientizar la atención a la comunidad monclovense, con el fin de dar seguimiento a los programas y estrategias que representan el cambio y crecimiento de nuestra ciudad.

Informó que en los primeros tres meses, se han recibido poco más de 9 mil peticiones de las cuales el 85 por ciento han sido atendidas, mientras que el 15 por ciento restante, son acciones que no competen al ayuntamiento o son obras grandes que están en proceso de ejecución.

Indicó que diariamente se atiende a la ciudadanía que se comunica a través de la línea telefónica 107 30 25, incluso aquellas peticiones que llegan vía redes sociales, “Todos traemos la camiseta de Monclova bien puesta y eso permite atender a la brevedad posible las necesidades de los monclovenses” dijo.

Entre las peticiones más solicitadas se cuentan los temas de limpieza, la reparación de alguna lámpara o la pavimentación de alguna calle, y esto se atiende en todos los sectores de la ciudad, “Porque nos interesa que Monclova luzca limpia y bien alumbrada.  

En el caso de las obras de pavimentación, explicó que se atiende (pavimentan) principalmente aquellas vialidades que son parte de la ruta del transporte público o son vialidades principales, esto se hace con la finalidad de beneficiar a la mayor parte de quienes habitan en esos sectores.