El próximo domingo 19 de mayo, inicia la segunda temporada de “Monclova de Roll”, será de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, el proyecto idea original de la presidencia municipal de Monclova, tiene como objetivo promover, la activación física y la salud, además de fortalecer el tejido social, a través de actividades deportivas.

El lugar donde se llevará a cabo, será en el bulevar Madero, desde el monumento a Madero, hasta la rotonda de los héroes, esto se hará por ambos carriles, para convertido en el circuito familiar, donde se llevaran a cabo una serie de eventos, que estarán en cada módulo instalado a un costado de esta importante avenida.

Para seguridad de todos los participantes el bulevar Madero, será cerrado al paso vehicular desde las 7:45 de la mañana, para que toda familia pueda disfrutar de este evento, corriendo caminando, trotando, en bicicleta, patineta y con sus mascotas, dentro de la mayor seguridad.

Las actividades de “Monclova de Roll” iniciaran a las 8:00 de la mañana con una carrera 5 K, con causa, esta será gratis, solo se pide a los participantes llevar una prenda de vestir como una playera, pantalón, etcétera, y todo lo que se logre recabar, será entregado a un asilo de ancianos y a una casa hogar.

Cada domingo habrá actividades diferentes y se mencionó que este domingo se llevará a cabo la carrera 5 K, además se practicará yoga; El Alcalde Alfredo Paredes, que encabezo la reunión con los responsables de organizar las actividades, aprovechó para invitar a los ciudadanos a que se unan cada domingo, a Monclova de Roll.