Los Kumbia Kings, bajo la dirección de Cruz Martínez, impactaron al público Monclovense  que se dio cita para escuchar todos sus éxitos, convirtiendo el festejo a las madrecitas en un rotundo éxito, de esta forma el gobierno municipal que encabeza el Alcalde, Alfredo Paredes López y el Gobernador Miguel Ángel Riquelme, se anotaron otro diez, al traer espectáculos de calidad a esta ciudad.

Paredes López dijo sentirse muy contento por la respuesta de la gente, que se dio cita en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad Raúl Flores Canelo, donde los fans de esta agrupación, corearon cada éxito interpretado por los Kumbia Kings, que dieron lo mejor de sí sobre el escenario, para beneplácito de la reina del hogar, a quienes estuvo dirigido este festejo.

El Alcalde, y la presidenta del DIF municipal, Pamela Garanzuay, de Paredes,  agradecieron al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y a su esposa Marcela Gorgón, por este regalo a las madrecitas monclovenses, que sin duda disfrutaron el concierto en compañía de sus familias.

Antes del concierto, el jefe de la comuna, al igual que la señora Pamela Garanzuay y la esposa del gobernador, saludaron en los camerinos a los integrantes del grupo musical, con los que dialogaron por algunos minutos, para luego dar paso al espectáculo.

El evento se llevó a efecto con orden y bajo una vigilancia efectiva por parte de seguridad pública municipal, las corporaciones estatales y federales, que estuvieron todo el tiempo a la expectativa, así como el departamento de protección civil.