Interesante resultó la exposición “Locura Azul” del artista, Monclovense, Guillermo Chávez Rodríguez, que cuenta con una larga trayectoria artística, que data del año de 1972, cuando inicia sus estudios en Licenciatura en Artes Plásticas, en la Escuela Nacional de Pintura y Escultura “La Esmeralda” del INBA.

Fueron muchos los asistentes a esta exposición pictórica, que se presentó en el Museo Coahuila y Texas, donde las obras de “Azul” que plasma el erotismo en cada una de sus pinceladas que trasmite ese interior y que trasmite a los espectadores el vivir intensamente el cuerpo humano.

El artista Azul, que también celebra 20 años como maestro en la casa de las artes, agradeció a los asistentes, el que hayan visto las cosas más importantes en las que trabajado a lo largo de su vida artística, dejando en cada una de sus obras, un recuerdo y una experiencia única.

Antes de iniciar el recorrido por la exposición, se cortó el listón inaugural, donde participaron Guillermo Chávez, “Azul”, en representación del Alcalde Alfredo Paredes, acudió el director de Protección Civil Agustín Ramos y Oscar Maldonado, director de la casa de las artes.

Finalmente se realizó el recorrido, donde el artista explicaba el significado de cada una de las obras que fueron puestas en exhibición, para que el público asistente, pudiera contemplarlas, durante el evento, Chávez Rodríguez, recibo muchas muestras de afecto, por parte de los asistentes.