Con una inversión de 30 mil pesos, ayer se puso en operación una torre de alumbrado en la plaza de la colonia Loma Linda, a donde acudió el Alcalde Alfredo Paredes López, a las 6:00 de la mañana, para constatar la eficiencia del alumbrado, que en adelante representará mayor seguridad para los habitantes de este sector.

“Son pequeñas acciones que van marcando una gran diferencia en cada uno de los sectores donde se aplican este tipo de inversiones pequeñas, pero muy significativas para quien las recibe” dijo el edil.

CONTENTO EL ALCALDE POR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

En Monclova los ciudadanos comienzan a colaborar con el gobierno municipal, dijo el Alcalde de esta ciudad, ingeniero Alfredo Paredes López, la mañana de ayer durante un recorrido por la plaza de la Colonia Loma Linda donde se colocó una torre de alumbrado.

El jefe de la comuna, reconoció el esfuerzo de don Ricardo Frías Fuentes, que durante más de 20 años se ha dedicado por cuenta propia a dar mantenimiento a los árboles que cada año encala y a los que colocó un sistema de riego para que puedan crecer sin problemas.

“Nosotros como gobierno debemos apoyar a los ciudadanos que tienen este tipo de iniciativas, veo con mucho agrado que en Monclova hay muchos ciudadanos que colaboran por iniciativa propia y ese es el camino que queremos para que nuestra ciudad pueda crecer en armonía, bajo el cuidado de los propios ciudadanos.

Por su parte don Ricardo Frías, dijo que hace cinco años comenzó a cuidar de la plaza, donde plantó el primer árbol (Un pirul), para después seguir sembrando otro tipo de árboles entre ellos unas palmas, que después de varios años, hacen que la plaza Loma Linda, luzca diferente, después que por décadas había lucido como un simple llano, sin forma.

Don Ricardo de 81 años de edad, hizo el llamado a los ciudadanos, para que contribuyan al cuidado de la ciudad, aportando su granito de arena, cuidando y dando mantenimiento en la medida de sus posibilidades a las plazas y espacios públicos.