Mejorar las vialidades es una de las tareas fundamentales que se están llevando a cabo por parte del Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Alfredo Paredes López, tal es el caso del bulevar Ejército Mexicano el cual fue rehabilitado por parte del departamento de Obras Públicas, aprovechándose la baja afluencia vehicular propios de estos días de asueto.

El presidente municipal, ingeniero Alfredo Paredes López, destacó que para los conductores es indispensable el que las calles estén bien pavimentadas, que no haya baches ni nada que ponga en riesgo la integridad física, así como el patrimonio.

Destacó que se giró instrucciones al departamento de Obras Públicas para que no se frenaran los trabajos, en esta semana donde los días jueves y viernes fueron de asueto; por el contrario se aprovechó la poca afluencia vehicular para realizar la rehabilitación de una de las arterias con mayor circulación como lo es el bulevar Ejército Mexicano, anteriormente Bulevar San Buena.

‘La obra pública en Monclova va avanzando, ahí están los recursos bien aplicados en beneficio de la población porque los ciudadanos merecen tener pavimento de primera clase, y la ciudad es más atractiva contando con mejore servicios públicos’ enfatizó.

Recordó que desde que inició la presente administración se realizan obras de alumbrado público, bacheo, pavimentación, entre otras precisamente para atender las necesidades de los habitantes.

Reconoció que hay solicitudes pendientes, por lo que pidió a los vecinos que aún están en espera de que les pavimenten su calle a que tengan paciencia ya que en el transcurso de la administración se irá avanzando de tal manera de que el rezago será combatido de forma satisfactoria.