Los departamentos operativos de la presidencia municipal, como limpieza, alumbrado, y seguridad pública entre otros, trabajaran de manera normal durante la Semana Santa, con el fin de mantener la ciudad libre de basura, bien iluminada además de proporcionar la seguridad y tranquilidad que la ciudadanía requiere.

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, informó que la temporada de asueto por parte del ayuntamiento, será solamente los días jueves y viernes, para el personal administrativo, y dijo que cualquier tipo de servicios primarios a la ciudadanía, trabajaran de manera normal.

Agregó que la administración que encabeza, ha logrado que el sistema de recolección de basura tenga altos niveles de eficiencia, gracias a la planeación de los recorridos por cada sector de la ciudad, lo que ha logrado mantener limpia la ciudad y así deberá continuar durante el periodo de Semana Santa.

Explicó que el departamento de alumbrado público seguirá recibiendo de manera normal los reportes de lámparas apagadas, para que estas sean reparadas o cambiadas, ya en que en buena medida representan una forma de seguridad para los habitantes de Monclova.

Finalmente, el edil indicó que los departamentos de protección civil y bomberos, estarán al pendiente de cualquier llamado de emergencia que se presente para proporcionar el auxilio necesario, “Como podrán ver, la ciudad está protegida, y con los servicios primarios necesarios, para mantener la ciudad en orden, limpia y segura”. Dijo para concluir.