La presidencia municipal que encabeza el ingeniero Alfredo Paredes López, una vez más hizo sinergia con el club de Leones de esta ciudad, para llevar apoyos a los habitantes de la colonia Las Esperanzas, uno de los sectores más vulnerables de la ciudad.

Ovidio Cuellar Carrales, representante del Club de Leones fue acompañado durante la entrega de las despensas, ropa y calzado, por el regidor Eduardo García Andrade, que acudió en representación del Alcalde Alfredo Paredes, y por la profesora Sandra Luna Valadez, representante de la FCA.

Luna Valdez, señaló que los alumnos de la facultad de contaduría y Administración, que representa, realizaron una colecta de alimentos y otros artículos, con el fin  de poner un granito de arena, para ayudar a los más desprotegidos.

Por su parte, el regidor García Andrade, dijo que el Alcalde Alfredo Paredes, siempre está dispuesto a apoyar cualquier acción de este tipo que este encaminada a tender la mano a quienes menos tienen, debido a que esa es una de sus preocupaciones proveer a los monclovenses de una verdadera justicia social.

Los apoyos que se entregaron en lo que fue la última entrega que se da en relación al programa “La lata que dan los Leones” se hicieron en sinergia con la FCA y la presidencia municipal de Monclova, en beneficio de los habitantes de la Colonia Las Esperanzas, donde se repartieron más de 40 despensas, 90 bolsas de ropa, zapatos y pañales.