El sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, se reporta listo para atender a las personas que así lo requieran, todo esto en atenciones de primer nivel.

La instrucción de las autoridades del DIF Monclova es atender a las personas que por alguna emergencia requieran los servicios de médico general y el área de urgencias.

El Dir. del hospital DIF Monclova, el Dr. Arturo González, recalco que las recomendaciones para este periodo vacacional, son entre ellas, la vigilancia de los menores de edad, dentro y fuera del hogar, a fin de evitar algún accidente, misma recomendación se sigue si visita algún balneario de la ciudad, además de checar los vehículos donde se transporta a la familia, evitando así accidentes que puedan presentarse, tener precaución con los cambios de temperatura y cuidar los alimentos que se ingieren en la calle.

Es importante seguir las recomendaciones antes mencionadas para evitar algún accidente menor o de fatales consecuencias, es por eso que DIF Monclova se encuentra listo en esta temporada de vacaciones de semana santa.

Cabe mencionar que las atenciones que se brindaran son de primer nivel, como temperatura, pequeñas lesiones, diarreas, golpes, etc. Los cuales de ser de emergencia mayor serian canalizadas para sum mejor atención.