El departamento de Desarrollo Social hizo la séptima entrega de materiales de la congregación de Mariana Trinitaria en coordinación con la presidencia municipal, que encabeza el ingeniero Alfredo Paredes López, fueron 18 tinacos de mil cien litros y dos más de 750, todo esto con una inversión de 28 mil 56 pesos, informó Ovidio Cuellar Carrales, Director del mencionado departamento.

Los artículos fueron entregados en la estación de bomberos de Monclova, a igual número de beneficiarios (20) que se dieron cita al lugar para recogerlos, reiteró que se han entregado en últimas fechas solo tinacos, porque la ciudadanía, está priorizando la compra de estos para enfrentar la temporada de calor que se avecina.

Explicó que fue el jueves de la semana pasada cuando se hizo entrega de los recursos a la congregación y el viernes llegó el material, entregándose ayer lunes, dijo que ante esta demanda, se estarán haciendo entregas una vez por semana.

Aclaró que la entrega de tinacos realizada el día de ayer, será la última y se reanudará hasta después que haya pasado la semana Santa, debido a que suspenden labores en la congregación Mariana Trinitaria, encargada de enviar este material.