El departamento de transporte y vialidad se dio a la tarea de colocar la nomenclatura faltante en las principales calles, avenidas y bulevares de esta ciudad, con el fin de que no solo los automovilistas locales, sino los que están próximos a llegar por el periodo vacacional de semana santa, puedan ubicarse y llegar a sus destinos.

Mario Garza, director del citado departamento señaló que junto con la rehabilitación de pavimentación de calles y alumbrado público, también se comenzó con la instalación de la citada nomenclatura, pues la ciudad está cambiando y debe estar en orden en todos los sentidos.   

Señaló que las frecuentes reuniones de directores con el alcalde Alfredo Paredes López, para la planeación de los trabajos que se deben hacer en cada área, tienen como objetivo mantener en orden cada área de la ciudad y procurar que cada calle tenga su nomenclatura correcta es una de esas tareas.

Comentó que Monclova está cambiando para bien y es necesario que cada cosa este en su lugar, consideró que en lo que resta de la semana todos los cruceros a los que les faltaba este tipo de identificación deberán quedar listos.