El auditorio municipal, “Milo Martínez de la Rosa”, quedó iluminado al cien por ciento, luego que el departamento de Alumbrado Público, realizó tareas de mantenimiento, mismo que no se había realizado en varios años, estas acciones permitirán que los deportistas puedan jugar en mejores condiciones de luminosidad.

Daniel Moyeda, director del mencionado departamento dijo que la inversión fue de 20 mil pesos, que fueron aplicados en los distintos departamentos que se ubican dentro del auditorio, como el salón de zumba y el gimnasio, además de las oficinas; donde se realizó el cambio completo de lámparas.

Dentro de lo que es el auditorio, en la parte donde se encuentran las gradas y el foro, se cambiaron 11 paquetes de lámparas, que suplirán casi el 50 por ciento que estaban fuera de servicio y que mantenían casi en penumbras las instalaciones.   

Por otra parte, el director de alumbrado público dijo que el dos de mayo se llevará a cabo un evento denominado “La guerra de robots” y por ello se trabaja en la instalación de dos circuitos eléctricos uno de 220  volts, para máquinas de soldar, y otra más de 110 volts, que necesitaran los participantes.

Sobre el centro de carga o los circuitos en general, dijo que están trabajando al cien por ciento, sin embargo ya necesitan un cambio, debido a que los cables ya están sobrecalentados por l misma antigüedad.