“La feria del arte 2019”, continúa con su agenda de eventos cien por ciento culturales, donde se llevan a cabo taller de diversos tipos, donde pueden participar los ciudadanos que así lo deseen, los eventos de ayer lunes 25 de marzo fueron variados.

entre ellas el taller de teatro “Impro-lab: taller de improvisación y creación espontanea, bajo la dirección de Eva de la Cruz, que se llevó a efecto en la sala cinco del mueso Coahuila y Texas, cuyo objetivo se centra en la improvisación y creación espontánea, donde se trabaja en el desarrollo de la creatividad en tiempo real.

Por otra parte el taller de caracterización, en un nivel avanzado fue impartido por Alexis Guevara en la sala seis, en este arte, se pueden concebir los sueños de todo figurinista, para dar vida a cualquier tipo de personaje a través de la caracterización.

En la música la presentación del grupo trabuco, que interpreta música cubana, cuya presentación en la explanada,  deleitó a los presentes con algunas de sus interpretaciones, cabe destacar que la música cubana es una expresión, proveniente de un país (Cuba) muy rico en cultura, en donde la música juega un papel importante.

Y el arte culinario no podía quedar fuera de toda esta muestra cultural, y en coordinación con AHMSA, se incluyó dentro de este intenso programa de artistas y expositores, una conferencia sobre “Cocina tradicional de Coahuila” que estuvo a cargo de Jesús Salas Cortez, quien habló de los sabores típicos de nuestro estado.