Tras 50 años de padecer la falta de pavimento en la calle Javier Mina, entre Mariano Escobedo y tope con la vía del ferrocarril, de la colonia Loma Linda, el Alcalde Alfredo Paredes López, acudió como es costumbre, a las 6:30 de la mañana para hacer entrega de la obra de pavimentación de esta arteria y no solo eso, sino a dar más buenas noticias a los vecinos.

Ricardo Frías Fuentes, en representación de los vecinos del citado sector,  agradeció al jefe de la comuna, por haber atendido la petición, que como es sabido, hicieron la misma petición a otras administraciones durante varias décadas, sin que nadie les hiciera caso.

Por su parte, Alfredo Paredes. Presidente municipal de esta ciudad, dio más buenas noticias a los habitantes de la colonia Loma Linda, al hacer el anuncio que se está construyendo un  comedor comunitario y que en la plaza de la colonia se instalará alumbrado público, esta información arrancó los aplausos de los asistentes.

Además, informó que en la calle Maclovio Herrera, se va a instalar el drenaje y en la calle Eufemio Perales, que está frente a la iglesia de la colonia, también será pavimentada, el jefe de la comuna solo pidió a los habitantes de esta colonia, tener un poco paciencia.

Sobre la calle Javier Mina, entregada el día de ayer, se dijo que se trabajó sobre 161 metros lineales de longitud y se aplicó carpeta asfáltica compactada a cinco centímetros, en mil 413 metros cuadrados, todo esto con un monto de 566 mil pesos.