DIF Monclova se encuentra en constante cuidado del grupo de adultos mayores empacadores que actualmente laboran en los diferentes centros comerciales de la cuidad.

Semanalmente se visitan para corroborar que sus derechos como adultos mayores sean respetados, revisan que sus jornadas de trabajo sean las adecuadas, que lleven un orden en sus actividades dentro de las tiendas, además se checa que no hagan trabajo pesado que ponga en riesgo su integridad física.

La presidenta del sistema DIF municipal. La Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, ha constatado que los centros comerciales donde el padrón de adultos mayores esta dado de alta, han cumplido cabalmente con todas las reglas, cuidando a los adultos empacadores para que su estancia laboral sea cómoda y eficaz.

Además, se llevan constantemente platicas motivacionales a los empacadores para que, en caso de así desearlo, sigan laborando y así ayudar a l economía de su hogar.

Actualmente al me de marzo se cuenta con un padrón de más de 250 adultos mayores inscritos como empacadores en los centros comerciales de Monclova, los cuales son atendidos semanalmente, cuidando que su estancia laboral y su salud sea la adecuada para seguir laborando, cuidando así su integridad física y mental.