El programa de materiales a bajo costo y los materiales subsidiados por la organización María Trinitaria, han sido un éxito total, dentro de la Administración municipal que encabeza el Alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López, que ha dado indicaciones de que se incrementen los productos a ofrecer a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer, el Director del departamento de Desarrollo Social, Ovidio Cuellar Carrales, durante la cuarta entrega de 39 tinacos, que se hace por parte de la presidencia municipal, en coordinación con María Trinitaria, donde se hizo una inversión de cinco mil pesos, beneficiando a igual número de personas.

Adelantó que dentro del programa materiales a bajo costo, será la próxima semana cuando se haga la presentación de la línea de verano, que incluye aparatos de aire húmedo, así como minisplits, que la ciudadanía  podrá adquirir a un precio menor al que se maneja en el mercado, gracias a la participación de empresarios de esta ciudad.

Expuso que de esta forma el programa de materiales a bajo costo se esta fortaleciendo agregando más productos a la venta, sumándose a la de impermeabilizantes, pintura, boilers, tanques de gas y calentadores, todos a un precio muy por debajo al que existe en mueblerías y ferreterías.

Ovidio Cuellar, mencionó que con este programa, el alcalde se aventó otro hit, porque representa un ahorro para quienes los compran dando la posibilidad de que puedan hacer mejoras en sus hogares.