Generando una importante derrama económica en Monclova, beneficiando a hoteles y restaurantes, el fin de semana se llevó a cabo “La Copa Maxion inmagusa” en las instalaciones de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, donde se recibió la visita de más de mil 500 alumnos de diversos municipios que participarían en diversas disciplinas.

El apoyo del alcalde Alfredo Paredes López, fue determinante para que esta justa deportiva se llevara a efecto con todo éxito, lo deportistas llegaron procedentes de Saltillo, Acuña, Candela, Castaños y Piedras Negras, solo por mencionar algunos.

La fiesta deportiva, inicio desde el día viernes, por la tarde noche,  dándole vida a un 90% por ciento de las instalaciones  de la Unidad, con las disciplinas,  de futbol, beisbol, basquetbol, voleibol, por solo mencionar algunas.

Este gran evento, el día de ayer terminó con la clausura, donde se premió a los equipos, más destacados del Torneo, donde lucio, la participación de Monclova, la cual salió avante, logrando la mayor cantidad de medallas.

Al final la directora, Tania Martínez, agradeció al alcalde, Alfredo Paredes López, por todas las facilidades, así como también, la colaboración de Josué García Castillo, quien estuvo apoyado durante los tres días, en la coordinación del evento, para que culminara con gran éxito.