Con una temperatura ambiente de cuatro grados, y a las 6:30 de la mañana, el alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, realizó un recorrido de supervisión de obra en la calle Indianapolis, en la colonia Guadalupe, donde se llevó a cabo una obra de pavimentación, que servirá de conexión rápida entre el bulevar Juárez y Madero.

Sergio de la Cruz, vecino beneficiado agradeció al jefe de la comuna por la obra, “Porque nos hizo justicia después de 43 años de no contar con pavimento en esta calle a pesar de ser una calle bastante transitada” comentó.

El munícipe, informó que la inversión aplicada en esta obra es de

224 mil pesos, agregó que son las pequeñas acciones las que marcan las grandes diferencias, y dijo que esta obra se convertirá en una vía alterna y conexión importante entre los bulevares Madero y Juárez y viceversa.

Ante estas acciones, el alcalde pidió a la ciudadanía cumplir con el pago del impuesto predial, porque de ahí salen los recursos para lograr este tipo de obras, “El ingreso que se está registrando en las arcas municipales, hoy como nunca se está aplicando de forma directa en las colonias más vulnerables de la ciudad”.

Enfatizó que así como se trabaja en la calle Indianapolis, se trabajará en todas las colonias de Monclova, “No pierdan la confianza y continúen haciendo sus peticiones ante las autoridades o comuníquense a través del watsapp al 107 309 25, traemos las pilas bien puestas para seguir arrancando obras cada tercer día.” comentó.