El alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, visitó ayer las instalaciones de la empresa INFAC, donde fue recibido por el presidente general, Park Raejung, ahí se informó al edil, que la empresa dedicada a la fabricación de arneses para la industria automotriz, da empleo a 288 trabajadores, cuya labor hace que la empresa tenga un ingreso anual de 19 millones de dólares.

El jefe de la comuna dijo que es importante para las autoridades municipales apoyar a los empresarios locales y extranjeros y analizar cuál es proyección que tiene cada empresa para generar empleos.

Comentó que INFAC, actualmente cuenta con 288 empleados, sin embargo en los próximos días se tiene la proyección de una expansión, donde la cantidad de empleos generados por esta empresa, podría llegar a los 500 trabajadores.

Es por eso que es importante dar todo el apoyo y facilidades para que el crecimiento que se quiere para Monclova no se detenga, agregó que también se hizo un compromiso para que se involucren con la sociedad monclovense en las distintas actividades culturales y deportivas y de esta forma fortalecer como municipio.

Finalmente dijo que el mensaje es muy claro, “Vamos  comenzar a trabajar en sinergia y colaboración, pero sobre todo queremos seguir apoyándolos para que los empleos no decaigan, sino todo lo contrario, que sigan en aumento para esta gran región”.