Los operativos que se están llevando a cabo en Monclova tienen un fin específico y están planeados para que den buenos resultados, dijo el director de Seguridad Púbica Fernando Adrián Olivas Jurado, quien habló sobre el operativo de presencia policial que se registró ayer a las seis de la mañana, en varios sectores de esta ciudad.

Donde participaron coordinadamente, elementos del ejército pertenecientes al 105 batallón de infantería y elementos de la policía preventiva, que recorrieron algunos sectores, principalmente en aquellos donde se ha identificado que se presentan mayores conflictos.

El inicio del operativo fue a las seis de la mañana y recorrieron las colonias Obrera norte, Obrera sur, Obrera tercer sector, Fraccionamiento Francisco I Madero, Asturias, Guadalupe Camarillo, Carlos salinas, Ramos Arizpe, Praderas casas Nuevas, Mezquital del valle, calderón, Las Esperanzas, Estación fierro y Curva de Juan Sánchez.

El operativo se realizó sin novedad concluyendo a las ocho de la mañana con 20 minutos, como se puede observar estos operativos serán por todos los sectores de Monclova a distinta hora y diferente día.