La presidencia municipal de Monclova y el DIF municipal, entregaron ayer 130 testamentos a igual número de beneficiarios, que en adelante tendrán la tranquilidad de saber que todos sus asuntos como cabezas de familia, están en orden, el notario público, benigno Gil de los Santos, de la notaría pública número 06, fue el encargado de dar fe, de la entrega de los documentos.

El evento que presidió el alcalde Alfredo Paredes López, donde también estuvieron la directora del DIF Municipal, Penélope Cisneros, la sindico Marlene Montelongo y el notario público ya mencionado, se llevó a cabo en el lobby de la presidencia municipal, a donde se dieron cita las decenas de beneficiados.

El jefe de la comuna felicitó a quienes se dieron tiempo para cumplir con esa responsabilidad de poner todo en orden a través de un testamento, porque eso les dará la tranquilidad necesaria, para vivir sin pendientes.

Consideró importante establecer quienes serán los herederos a lo largo de sus vidas, para así tener la seguridad de que quedaran protegidos, porque Además, fomenta la importancia de actuar responsablemente con nuestros seres queridos y no heredar problemas.

Al realizar un testamento se hereda tranquilidad a los seres queridos, porque se evitan gastos mayores, pérdida de tiempo y problemas familiares, es por eso que el alcalde reiteró la felicitación a quienes ayer recibieron este importante documento.