La importancia de pagar el impuesto predial se refleja en la ejecución de obras que diariamente se ven por distintos puntos de la ciudad, es por ello, que el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, invita a los ciudadanos para que aprovechen el estímulodel 10 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial que se estará otorgando durante el mes de febrero.

El munícipe comentó que los módulos que están ubicados en Súper Gutiérrez, industrial, CIMACO, Soriana Anáhuac, así como en el edificio GAN, están disponibles para aquellos que deseen hacer sus pagos en esos lugares.

Apuntó que para que una ciudad crezca y evolucione, es necesaria la participación de sus habitantes y del sector empresarial que componen esta gran ciudad, “Porque de esa forma, se podrá contar con los recursos, tal vez no suficientes, pero si necesarios para llevar a cabo las obras de todo tipo que se requieren en Monclova”. señaló

Agregó que las obras de pavimentación se están llevando poco a poco, así como la introducción de otras obras de infraestructura, son obras que hay que hacerlas d una u otra forma, por eso la necesidad de que los ciudadanos cumplan con este compromiso del impuesto predial.

Lo importante de todo esto, es que son los propios monclovenses, los que se dan cuenta del cambio que se está presentando en Monclova, dijo y agregó que seguirá trabajando para lograr ese cambio que tanto se busca y que se prometió se llevaría a cabo, “Estamos demostrando que para lograr ese cambio, se trabaja día tras día, y no aflojaremos el paso” dijo para concluir.