A partir del lunes de la semana próxima se reanudará el programa de venta de materiales a bajo costo, y materiales subsidiados por María Trinitaria, lo anterior con el fin que los ciudadanos tengan la oportunidad de realizar arreglos ampliaciones en sus viviendas a bajo costo.

El alcalde ingeniero Afredo Paredes López, dio la instrucción al departamento de Desarrollo Social, para que el próximo lunes a temprana hora se dé inicio a estos programas que tuvieron buena aceptación entre los monclovenses.

Incluso las personas que acuden a pagar el predial, se han presentado en las oficinas de Desarrollo Social para anotarse y solicitar ya sea cemento, tinacos, boliers o impermeabilizantes, que son parte de la serie de productos que se venden con ahorros de un 30 por ciento en la mayoría de los casos.

El alcalde señaló que una de las mejores noticias es que el precio del cemento se mantiene en el mismo precio que el año pasado gracias a la fundación María Trinitaria, toda vez que este producto tuvo un incremento estacionando el precio en el mercado a 200 pesos, sin embargo el costo podría variar en cualquier momento, previó aviso.

La venta de estos materiales, se llevará a cabo durante todo el año, según instrucciones del jefe de la comuna, salvo alguna situación que pudiera cambiar esta intención, que tiene como principal objetivo apoyar en la economía a los ciudadanos de esta gran ciudad.