La presidenta del DIF municipal de Monclova, señora Pamela Garanzuay, visitó los  comedores “Alimentando corazones” ubicados en las colonias Emiliano Zapata y Ampliación Miguel Hidalgo, donde cientos de niños y adultos mayores, donde un buen número de comensales, disfrutaban de los beneficios de este noble programa.

La también Primera dama, informó que a la fecha se cuenta con dos comedores que están funcionando al cien por ciento, atendiendo entre estos dos comedores a 177 niños y 86 adultos mayores.

La señora Pamela Garanzuay, dijo que es mucha la gente en Monclova que tiene nla necesidad de este tipo de apoyo, por ese motivo se trabaja a marchas forzadas para poner en marcha el tercero de los comedores comunitarios, que estará ubicado en la colonia 21 de marzo, donde también se brindará a niños y adultos mayores, desayunos y comidas saludables, para que se mantengan en buen estado de salud y que los niños, acudan a la escuela bien alimentados.

“Nuestro objetivo en el DIF, es ayudar a la formación de una sociedad más sana y dinámica, esa es precisamente la finalidad de la creación de comedores comunitarios que por estrategia se están construyendo en los puntos más bajos de la ciudad.

Agregó que es necesario ayudar a que los niños, tengan un crecimiento saludable que les ayude a tener una actividad normal en sus estudios y logren alcanzar sus metas que los ayuden a superarse y aspirar a un mejor nivel de vida. .