Se encuentran listos los módulos para el pago del impuesto predial en los centros comerciales, CIMACO, Soriana Anáhuac y súper Gutiérrez sucursal industrial, donde podrán hacer los pagos sin tener que trasladarse al centro de la ciudad.

El alcalde Alfredo Paredes López, señaló que es importante evitar que la ciudadanía tenga que hacer gastos adicionales como es el pago del transporte para trasladarse a la presidencia municipal a realizar el pago del impuesto predial.

Comentó que ahora pueden aprovechar el momento para surtir la despensa para hacer el pago en los módulos que se instalaron en los lugares ya mencionados, donde le será más cómodo, incluso para las personas de la tercera edad y discapacitados ya que no tendrán que salir de sus sectores.

El jefe de la comuna agradeció a los ciudadanos que han respondido con este pago desde los primeros días de enero, porque es una forma de continuar trabajando para el engrandecimiento de Monclova, que está en camino a convertirse en una de las ciudades con mayor futuro tanto económico como en infraestructura.