Aún y cuando no se ha definido el presupuesto para Monclova, los trabajos en los distintos departamentos no se detiene, como es el caso de obras públicas en la sección de bacheo, que esta semana se dio a la tarea de trabajar sobre la calle Zaragoza, cuya carpeta asfáltica presenta daños por el paso de los años y las lluvias.

La buena administración realizada durante el año 2018 por parte del ingeniero Alfredo Paredes López, presidente municipal de Monclova, ha permitido que se comience este año con mucho trabajo, como lo fue el inicio de la pavimentación de la calle Rio Nazas en la colonia Burócratas al principio de esta semana.

El alcalde, recordó que se cuenta con un proyecto para mejorar las vialidades en Monclova, pavimentando un sinfín de cuadras en toda la ciudad y que solo es cuestión de tiempo, mientras se organizan en el gobierno federal y se dé luz verde  a los proyectos presentados.

Los trabajos de bacheo se llevan a cabo en colonias y principales avenidas que han presentado algunos daños a causa de las lluvias pasadas, sin embargo, una vez que se ponga en marcha el programa de pavimentación se aplicará carpeta de mejor calidad y con un espesor un poco mayor al acostumbrado, para garantizar que la duración del pavimento sea por varios años.

Por esa misma razón, también se trabaja en el cambio de las tuberías de agua potable y drenaje en aquellos puntos donde  la antigüedad de las mismas sobre pasa los 40 años, como se podrá observar el trabajo en Monclova ha sido sostenido desde el primer día de esta nueva administración.