Ante la buena respuesta de los contribuyentes en lo que al pago del predial se refiere, la presidencia municipal de Monclova, instalara módulos de pago en distintos puntos de la ciudad, entre ellos en el edificio GAN de AHMSA, donde buena parte de los contribuyentes pertenecen a la empresa acerera.

Eleuterio López Leos , director de la unidad catastral, apuntó que a comparación de otros años, el flujo de ciudadanos que acuden a pagar el impuesto predial ha sido alto, y con el fin de evitar que tengan que desplazarse  hasta el centro de la ciudad, para hacer sus pagos en el edificio municipal, es que se han instalado los citados módulos.

Quienes acuden a surtir su despensa en el Súper Gutiérrez de la colonia Industrial, así como aquellos que acuden a Soriana Anáhuac, podrán aprovechar su visita a estos centros comerciales, para que paguen el impuesto predial, en los módulos que han sido instalados en el lugar.

Por otra parte, informó que los monclovenses que viven al norte de la ciudad podrán acudir al centro comercial CIMACO ubicado en el Mall paseo Monclova, donde también ha sido instalado un módulo catastral.

Al sur de Monclova precisamente en la colonia Obrera sur, un sector habitado en su mayoría por pensionados y personas de la tercera edad,  también se instaló un módulo en la calle secundaria cinco número 1226, con la señora Ileana.

De esta forma, se cubre casi toda la ciudad con la instalación de los módulos en beneficio de los contribuyentes, que podrán ahorrarse el viaje hasta el centro de la ciudad.