El alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, adelanta la navidad a los 63 alumnos del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad (CAED), al entregarles una beca en efectivo, que les ayudará a pasar una feliz navidad en compañía de sus seres queridos.

La aportación única fue entregada en la estación de bomberos de esta ciudad, donde los estudiantes que presentan algún tipo de discapacidad acudieron con sus familias, para recibir el apoyo de manos del jefe de la comuna y de la presidenta del DIF, Pamela Garanzauy.

La directora del CAED, Karla Rico, señaló que los alumnos están muy agradecidos por el apoyo y señaló que le están echando muchas ganas para salir adelante, incluso hay alumnos que ya están cursando la universidad, gracias a su enorme empeño por aprender.

El edil fue enfático al señalar que hay mucho trabajo por hacer en beneficio de este sector, “Seguiremos  trabajando de la mano con todos los jóvenes, si bien hoy vamos a dar 63 becas con una aportación única, en febrero estaremos de nuevo y les  daremos otra aportación muy similar”.

Finalmente comentó que esta puchando fuerte para lograr que los centros comerciales que están comenzando operaciones al norte de la ciudad, otorguen la oportunidad de empleo, no solo a jóvenes con discapacidad, sino también a personas de la tercera edad.