“Ha hecho muy buen trabajo”, dijo el Presidente del consejo de administración de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo,  al ser cuestionado sobre los resultados de la actual administración municipal, que está por concluir y que preside el alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López.

Señaló que los resultados saltan a la vista, hoy Monclova esta más limpio y en paz y dijo esperar que en los próximos tres años, sigamos teniendo el mismo alcalde que se ha tenido en este último año, “Jalador y honrado”.

El empresario comentó que recibió en la empresa a Peter Markus, un americano que ha visitado Monclova durante 20 años, y le dijo que era increíble el cambio que se observa ahora en esta ciudad, “Del Monclova que conoció hace 20 años al de ahora”.

Ancira Elizondo aseguró que seguirá trabajando de la mano con los gobiernos estatal y municipal, porque ahora se tiene a un buen gobernador y a un buen presidente municipal, y dijo esperar que se sigua disfrutando de esta paz social que ahora se tiene, porque Coahuila es un modelo de crecimiento.

Sobre el tema de seguridad, reconoció que en Monclova y el resto del estado, la criminalidad ha ido a la baja notablemente, “Hubo un tiempo que estaba muy negro el panorama y hoy tenemos un panorama muy bueno”  dijo.

“Monclova es una ciudad que está en franco crecimiento, y hoy ya se cuenta con cines VIP y tiendas de renombre y todo se ha logrado con los años, trabajando con los gobiernos municipal y estatal, es un trabajo de equipo, que seguiremos apoyando, porque hoy más que nunca, se cuenta con autoridades que han sabido responder a la ciudadanía” dijo para concluir.