Estudiantes de distintas instituciones educativas, de esta ciudad, apoyaron al departamento de atención a los adultos con discapacidad, como arte del servicio social, tiempo en el que ayudaron a recolectar ropa y otros artículos en beneficio de la gente más necesitada.

Julio Cesar Fuetes Martínez, director del citado departamento comentó que esta acción llevada a cabo por  más de 90 jóvenes estudiantes, permitió que se pudiera tener un buen avance en los programas establecidos por el alcalde Alfredo Paredes.

Entre las escuelas del nivel preparatoria que participaron se nombra el Cecytec norte y el CONALEP, donde los jóvenes tuvieron una importante participación, en la recolección de artículos destinados a personas con discapacidad y adultos mayores.

Dijo que es en esta época cuando los estudiantes han apretado el paso en sus actividades de recolección, pues ya están próximos a salir de vacaciones y se debe contar con una cantidad importante de artículos que deberán entregarse en los siguientes días, es por ello que el sábado pasado se llevó a cabo una recolección de juguetes y ropa y el ´roximo sábado se tiene programada una recolección de ropa invernal.

Agregó que las colonias donde más necesidades se han detectado están al oriente de la ciudad, pero especialmente en la colonia Lomas de Monteviejo, donde comenzaran el reparto, de artículos, juguetes y ropa invernal en los próximos días.