Monclova está más cerca que nunca de tener un verdadero crecimiento en infraestructura, en lo comercial y en lo económico, así lo está demostrando el alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, en su visita de trabajo por la ciudad de México, donde junto con el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís y los diputados federales, trabajan para lograr obtener los recursos necesarios para cristalizar los proyectos.

El jefe de la comuna, cumplió los compromisos de campaña hechos en el año 2017, las promesas hechas a los habitantes de Monclova comenzaron a cumplirse desde el primer día de enero del 2018.

Esta vez no será la excepción, el trabajo que lleva a cabo en la capital del país, para obtener los recursos necesarios para dar cumplimiento a cada proyecto, como los libramientos y el drenaje pluvial de la Elsa Hernández y Bulevar Pape, entre otros igual de importantes, tienen como objetivo cumplir cabalmente lo prometido a los monclovenses.

El cambio en esta ciudad ya se nota, vialidades que han sido mejoradas, el crecimiento en la tasa de empleo, gracias a la certidumbre y confianza que dio a los empresarios, la seguridad del alcalde en la toma de decisiones sobre los temas de seguridad pública  e infraestructura.

“Hoy Monclova está cambiando, es pronto para que se vean los cambios que estamos buscando, pero lo que se logró hacer en solo un año, rompió record en obras y servicios públicos.

Dijo que será en los próximos tres años, cuando Monclova habrá de quedar irreconocible, púes siempre contaremos con el apoyo del Gobernador del Estado y con la del presidente de México, para impulsar la ciudad en la que todos queremos vivir. “Esto apenas está comenzando”