La regeneración del tejido social es una preocupación del alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, motivo por el cual ha creado espacios deportivos de primer nivel y realizado actividades como Monclova de Roll, donde la interacción entre padres e hijos, ayudó a fortalecer los lazos familiares.

Son varias las instituciones educativas y asociaciones civiles, las que tienen empatía con la preocupación del alcalde, en el sentido de formar ciudadanos con valores cívicos y  morales, como es el caso de Wisdom Christian school, que establece entre su sistema educativo, el fomento a los valores dentro de la familia.

Los directores del colegio, Israel Chávez Morales y Sara Raquel de la Rosa Orta, que a su vez son los pastores dentro de la institución educativa, agradecieron al alcalde, Alfredo Paredes, por la apertura que dio a las instituciones religiosas, a través del departamento de asuntos religiosos, a cargo de la regidora, Ruth Valdez.

Porque de esta forma pueden participar abiertamente en el fomento a los valores a través de la educación, combatiendo la descomposición social que se observa en todos los países del mundo, y donde es urgente, que haya más personas como el ingeniero Alfredo Paredes, que se preocupan por atender este delicado asunto.

Comentaron que es por esa razón que Wisdom Christian school, cuenta con una visión más amplia, sobre las necesidades más específicas que tenemos como mexicanos, donde afortunadamente se cuenta con una cultura privilegiada con libertad de culto democrática, rica en danza gastronomía e instalaciones del colegio.

Los pastores invitaron a los padres de familia, que están preocupados porque sus hijos lleven una educación de respeto y valores, a que acudan a la calle Huemac, número 1541, del fraccionamiento Azteca, donde aún hay espacios en los niveles, jardín de niños, primaria y secundaria.