Señora Rafaela Fuentes Ocampo, vecina de la colonia Posadas del Sol, agradeció al alcalde Alfredo Paredes López, por haber autorizado el plano de la colonia lo que permitirá aspirar a los servicios públicos que dependencias federales, les habían negado por  no estar actualizado.

La vecina de Posada del Sol, dijo que en días pasados acudió a las oficina de la Comisión Federal de electricidad para solicitar postería  pata el tendido de una red eléctrica, sin embargo se encontraron con la negativa de la dependencia federal, hasta en tanto no se actualizará el plano.

Explicó que la actualización del plano debía hacerse, porque anteriormente no existía el libramiento que pasa por el lugar, y al existir ahora, las condiciones del plano anterior cambiaron.

Es ahí donde el ingeniero Alfredo Paredes, presidente municipal estampó la firma de autorización del nuevo plano, que fue otorgado por Certurc, con el cual los vecinos de la colonia Posadas del Sol, podrá aspirar ya a los diversos servicios públicos, de los que han padecido desde la creación de la colonia hace 37 años.

El Jefe del ejecutivo municipal, dijo que situaciones como esta, mantenían a varios sectores en el rezago, sin embargo, en esta administración se han facilitado las cosas a los representantes de las colonias que carecen de algún tipo de servicio, para que puedan vivir en mejores condiciones.

Señaló que en los siguientes tres años, Monclova, habrá abatido casi en su totalidad, cualquier rezago que exista, gracias a los proyectos de obra que se aplicaran en todos los sectores de esta ciudad.