Con una inversión de un millón 126 mil pesos, se pavimentó la calle Rio Monclova, en la colonia Aguanaval,  la señora Catalina Hernández, beneficiaría de esta obra, agradeció al alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, porque después de 40 años de hacer petición tras petición a las anteriores administraciones municipales,  hoy por fin los atendieron, cumpliendo una de las  peticiones más sentidas, de este sector.

Por su parte el jefe de la comuna, agradeció las gestiones hechas por los vecinos de la colonia Aguanaval, porque de no hacerlo, no se hubiera llevado a cabo la obra, “Somos un gobierno que entendemos y sabemos las necesidades  de la ciudadanía, traemos mucha obra, y cada tercer día estamos arrancando o cerrando una de esas obras.

Dijo que esta administración esta trabajando a un ritmo bastante acelerado, y así vamos a seguir, para que los beneficios en obras,  puedan llegar a toda la gente que así lo necesite.

“Para poder atender todas las necesidades de la gente, seguiremos haciendo lo necesario para ahorrar recursos y seguir cumpliendo a los monclovenses”,  señaló que en Monclova hay mucho por hacer y las necesidades de nuestra ciudad son muy grandes, por ese motivo solo les pido paciencia”.

En torno a la obra entregada el día de ayer, el presidente municipal, dijo que

Falta la pavimentación de la calle Rio Lerma, ubicada frente a la iglesia, y aseguró que se pavimentará antes de que concluya este año.

El edil, pidió a los vecinos trabajar juntos para que todo se haga más sencillo, y les dijo que regalaría algunos árboles, para que sean sembrados sobre la banqueta, para que en algunos años, el entorno de esta colonia, de un mejor aspecto en favor de quienes habitan en esta colonia.