Más ciudadanos se siguen beneficiando con la venta de materiales a bajo costo, ayer, el alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, hizo entrega de boilers, latas de impermeabilizante, tanques de gas y calentadores, todo con un valor de 76 mil 373 pesos, el programa de materiales a bajo costo ha beneficiado en el último mes, a más de 200 ciudadanos.

El jefe de la comuna dijo que el programa de venta de materiales a bajo costo a tenido mucho éxito, pues además de las 200 personas beneficiadas con boilers e impermeabilizantes, son 500 ciudadanos más los que se han beneficiado con la venta de cemento y tinacos, a precio subsidiado.

Los programas del tipo social implementados en esta administración, tienen como objetivo, apoyar la economía de aquellos que menos tienen, y otro de los programas que ha tenido mucho éxito es médico en tu colonia, que tiene la tarea de atender a las personas de la tercera edad, principalmente si estos padecen de diabetes, hipertensión o colesterol y recordó que este servicio es gratuito.

“Queremos apoyar a quienes contribuyeron durante su vida laboral al crecimiento de nuestra ciudad” y esta es una forma de retribuir en algo, ese esfuerzo que dieron durante tantos años.

El edil, agradeció a la ciudadanía por confiar en las autoridades municipales, y aseguró que la próxima administración que está por comenzar, los programas sociales llegaran con más apoyos y mayor cobertura, en los rubros de  medicamentos, los mercaditos y los materiales a bajo costo.