El alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, viajó a la ciudad de México, a invitación expresa por parte del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, para que forme parte de la comisión de egresos, ante el gobierno federal, donde empujaran los cinco proyectos más importantes para Monclova.

El jefe de la comuna indicó que permanecerá en la capital del país, los días martes, miércoles y jueves, tiempo en el trabajaran intensamente para que los proyectos sean integrados al presupuesto de egresos federales, del 2019.

Explicó que parte de los cinco proyectos en los que trabajaran intensamente, son los drenajes pluviales del Pape y la Elsa Hernández y los dos libramientos que se construirán al oriente de la ciudad.

Dijo tener amigos en el nuevo gobierno federal, que están dispuestos a que se aterricen inversiones en esta ciudad, además de los legisladores federales, de esta región, que tienen la misma inquietud del alcalde, “Hacer hasta lo imposible para que Monclova salga adelante”.

“Hemos trabajado intensamente para que Monclova se convierta en la ciudad que todos queremos, por ello se elaboraron con mucho tiempo los proyectos, convirtiendo a nuestro municipio, en el primero en validar esos proyectos a nivel estado.

En el plano nacional, dijo que Monclova cuenta con el folio 56, eso lo coloca en ser uno de los primeros de la fila, y eso da la ventaja, porque se cuenta con más tiempo para trabajar con los diputados en cuanto al apoyo para la integración de los proyectos.

“Vienen cosas para Monclova, trabajaremos de la mano con el gobierno federal tal y como lo hemos hecho con el gobierno de Coahuila, porque  una vez que se es gobierno, no deben importar los colores partidistas, hay que ponerse la camiseta, para trabajar por los mexicanos, los coahuilenses y los monclovenses”.